Home / Economía / Amas de Casa se unen a la campaña convocan octubre sin pollo

Amas de Casa se unen a la campaña convocan octubre sin pollo

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comités de Amas de Casa, anunció su respaldo a la campaña iniciada por la secretaria de la mujer del Partido Institucional Dominicano (PDI), Yira Sanó, en contra del aumento que ha registrado la carne de pollo.

Ana Vetilia Feliz Cabrera, pidió a las mujeres dominicanas,  amas de casa y pueblo en general,  a reducir o a no consumir en octubre la carne de pollo, tal como lo anunciara la secretaria de la mujer del PDI.

Nosotras las mujeres somos las más afectadas con el incremento del pollo y de la canasta familiar, ya que cuando nos dirigimos a cualquier comercio, tenemos limitarnos a comprar cualquier artículo, porque hoy tiene un precio y mañana tiene otro.

La presidenta de las amas de casa, Ana Vertilia Feliz Cabrera, manifestó que la lucha es justa y no estamos en condiciones de soportar los aumentos de la carne blanca cada vez, que a los productores avícolas se les venga en gana.

Feliz Cabrera, destacó que hay que  presionar a los productores de pollo a detener la carrera alcista  en los precios que paga el consumidor y  hacer posible  el acceso popular  a una de las pocas fuentes de proteínas baratas que todavía le queda al pueblo dominicano.

About hoy

Check Also

Banco Mundial está preocupado por endeudamiento en RD

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Mundial mostró preocupación este lunes por el endeudamiento del Gobierno …

Comentários no Facebook