Home / La República / Amas de Casa exigen precios redondos en los supermercados

Amas de Casa exigen precios redondos en los supermercados

Spread the love

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación de Comités de Ama de Casa, Ana Vertilia Feliz Cabrera, solicito a la directora de Protección al Consumidor [PROCONSUMIDOR], Altagracia Paulino realice una revisión de los precios en los productos de primera necesidad en los principales Supermercados del país, ya que los mismos aparecen con un precio en la mañana y en la tarde tienen otro.

Feliz Cabrera, manifestó, también que Pro consumidor debe proponerles y a la Asociación de dueños Súper Mercados, que establezcan el precio justo y redondo de todos los productos, ya que los consumidores deben muchos centavos en estos establecimientos, porque los mismos no lo devuelven.

La representante de las Amas de Casa, indicó que la situación no esta para dejarles a los supermercados, porqué este cada día se hace más millonarios y los pobres más pobre.

Ana Vertilia Feliz Cabrera, dijo que en la República Dominicana no circulan los centavos y sin embargo los precios en los supermercados establecen los precios con dinero bruto y los centavos.

No podemos permitir que los dueños de supermercados nos sigan robando, nuestros sudor y pidió la intervención de Pro consumidor y del mismo presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que traten de mediar ante la situación antes denunciada.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Ana Vertilia Feliz Cabrera, manifestó que todos los supermercados deben regirse por una misma línea y ahora los consumidores exigimos que los mismos tengan precios redondos, cómo fue establecido en todos los supermercados Bravos del país.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook