Home / Economía / Ama de casa gana RD$10 millones en la Loto

Ama de casa gana RD$10 millones en la Loto

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

La señora Lucita Margarita Fernández resultó ser la ganadora de RD$10 millones el pasado sábado 7 de junio en Lla Lotería Electrónica Internacional Ddominicana, S.A. (LEIDSA) «Tu única loto».

 

La entidad informó mediante despacho de prensa que Fernández debió recibir su premio hace más de un mes, pero que decidió realizar primero un viaje al exterior a resolver asuntos personales y que a su regreso recibiría su cheque de diez millones de pesos.

 

Indicó que la nueva millonaria acertó con los números 07-08-12-13-16 y 26, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta «Colmado Domingo» ubicado en el sector de Sabana Perdida, municipio  Santo Domingo Norte.

 

La entrega del cheque fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

 

Agrega que Fernández se conviertió en la millonaria No.195 que realiza «la fábrica de millonarios».

 

Destacó que además de los 10 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, LEIDSA premió con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

About hoy

Check Also

Banco Mundial está preocupado por endeudamiento en RD

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Mundial mostró preocupación este lunes por el endeudamiento del Gobierno de …

Comentários no Facebook