La República

Alvarito: “Hizo muy mal el PRM en apoyar la marcha de los verdes”

El analista de El Gobierno de Mañana Álvaro Arvelo consideró este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo mal en anunciar su respaldo al colectivo Marcha Verde a la próxima concentración fijada para el domingo 12 de agosto.

En su intervención en la Z101, Arvelo manifestó que si las exigencias del referido movimiento es en contra de la partidocracia el PRM no debe participar en manifestaciones de esa naturaleza.

“Hizo muy mal el PRM ayer en anunciar su respaldo a los verdes… muy mal hecho eso, porque esa marcha es disque contra la partidocracia, ¿y qué es el PRM?… además la mayoría, el 90 % de los que están en eso lo que buscan es que los verdes los apoyen en sus aspiraciones políticas”, cuestionó el comunicador.

Aseguró que los políticos que anuncian su apoyo a las concentraciones de Marcha Verde solo lo hacen procurando un respaldo político en las elecciones.

Las consideraciones del comunicador se produjeron a propósito de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su respaldo a la próxima manifestación que llevará a cabo el colectivo social Marcha Verde.

Foto: Kelvin de la Cruz

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com