Home / La República / Altos mandos dan primer palazo para construccion del Super Mercado del ISSFFAA, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD

Altos mandos dan primer palazo para construccion del Super Mercado del ISSFFAA, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD

Spread the love

Por la Conciencia

Ministro de Defensa junto a Comandante General del Ejército y Director del ISSFFAA dejan iniciados los trabajos de construcción de un Super Mercado en el Campamento Militar “16 de Agosto”.

El Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa junto al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana y el Contralmirante Franklin Díaz Gilbert, ARD., Director del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFFAA., dieron el palazo con el cual quedaron iniciados formalmente los trabajos de construcción del Super Mercado del ISSFFAA, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.

Durante el acto el Mayor General Gonell Regalado, agradeció al Ministro de Defensa, quien interpretando sabiamente la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, en su interés de mejorar la calidad de vida de los militares, ha tomado en cuenta la institución, para disponer la construcción de un Súper Mercado, con el cual los soldados tendrán la posibilidad de adquirir productos de buena calidad y a bajos precios, con facilidades de crédito sin intereses, beneficiando directamente a los miembros del Ejército y sus familiares, así como a los habitantes de la comunidad de Pedro Brand.

EL proyecto está orientando a uno de los Ejes Estratégicos del Ejército de República Dominicana, el cual procura el bienestar del soldado y sus familiares. Al acto asistieron el Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, ARD., Inspector General de las Fuerzas Armadas, el Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, el Sub-Comandante e Inspector General del Ejército, El Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., Oficiales Generales, miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD., Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, personas del sector, entre otros.

View this post on Instagram

El Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa junto al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD y el Contralmirante Franklin Díaz Gilbert, ARD., Director del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFFAA., dieron el palazo con el cual quedaron iniciados formalmente los trabajos de construcción del Super Mercado del ISSFFAA, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD. Durante el acto el Mayor General Gonell Regalado, agradeció al Ministro de Defensa, quien interpretando sabiamente la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, en su interés de mejorar la calidad de vida de los militares, ha tomado en cuenta la institución, para disponer la construcción de un Súper Mercado, con el cual los soldados tendrán la posibilidad de adquirir productos de buena calidad y a bajos precios, con facilidades de crédito sin intereses, beneficiando directamente tanto los miembros de la institución y sus familiares, así como a los habitantes de la comunidad de Pedro Brand.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Colegio de Abogados denuncia le niegan participación en Diálogo Nacional para consensuar reformas   

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Denuncia que con esta negación el Consejo …

Comentários no Facebook