Home / La República / Alsina de Castro sostiene PRL no participara aliado a ningún partido

Alsina de Castro sostiene PRL no participara aliado a ningún partido

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, afirmo que esta al momento el PLR no tiene contemplado si participara aliado a otra organización política en las elecciones generales de mayo 2016.

 

Alsina de Castro, sostuvo que el senador Amble Aristy Castro, presidente del PRL ha manifestado, qué esa organización ira solo en el próximo torneo electoral, porqué es un partido en formación con un proyecto de nación y de poder, que garantiza el triunfo, la unidad y la disciplina partidaria en el país.

 

El alto dirigente del PRL, manifestó que el PLR siempre ha participado solo en las elecciones congresuales y municipales en La Altagracia y en más de ocho provincias, por el eso tenemos, Amable Aristy Castro, como el único senador de la oposición actualmente en el Congreso.

 

Manifestó que el alto porcentaje que tiene el PLR en las encuesta, se debe a que el senador Amable Aristy Castro contaba con más del 70% por ciento del respaldo dentro del Partido Reformista Social Cristiano, y al emigrar de dicha organización todos esos dirigentes se fueron con el, al Partido Reformista Liberal.

 

Afirmo que no es por afiche, ni es por propaganda, ni por encuesta que Amable Aristy Castro es el político más popular del país, sino por su amplia labor social que ha hecho, durante muchos tiempos dentro del PRSC como senador y que ahora continuara haciéndolo dentro del PLR.

 

¨Por que más que un senador de Higuey es un senador de República Dominicana, porque en todos los puntos del país, hay una persona que Amable lo ayudado de una u otra manera¨, enfatizó Alsina de Castro.

 

Por otro lado, el ingeniero Manuel Alsina de Castro, destaco que el PLR apoyó el instrumento de la reelección presidencial, pero esto no quiere decir que esta de acuerdo con la res postulación del presidente Danilo Medina, el que es reformista y Balaguerista, jamás estará en contra de la reelección,

 

El dirigente del PLR explicó, el instrumento de reelección esta actualmente en al Constitución, eso no indica que los que votaron por esa herramienta necesariamente vayan a votar por el Partido de la Liberación Dominicana.

 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz
Cel.(809)702-6471
Correos electrónicos: redacción@atentord.com

About hoy

Check Also

COMANDANTE GENERAL DEL ERD REALIZA RECORRIDO EN EL SUROESTE

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio …

Comentários no Facebook