Internacionales

ALERTA: EUROPA TENDRÁ UNO DE LOS INVIERNOS MÁS FRÍOS DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS

El próximo invierno en Europa será uno de los más fríos de los últimos 100 años, así que prepare las botas y la chaqueta de invierno! Pero no se olvide de sacar del armario los guantes, gorro, bufanda y todos los accesorios para dejar calientes.

Las previsiones meteorológicas indican que Europa tendrá uno de los inviernos más fríos de los últimos 100 años. Con masas de aire del Ártico y baja exposición solar dentro de algunos meses, el frío intenso se producirá en las próximas semanas.

 

 

En el siglo XXI, en el siglo XXI, se produjo una revolución en el siglo XXI.

La experta del adentro meteorológico Fobos – Elena Volosiouk – alerta que el sistema solar sufre también cambios estacionales.

Elena Volosiouk (Centro meteorológico Fobos) aclaró que el sistema solar, de vez en cuando sufre algunos cambios:

“Este fenómeno está relacionado con el flujo de las masas de aire, cuando estas pasan por el Océano Atlántico alcanzan el continente de una forma más moderada, el invierno es más blando y hay muchos deshechos, en los últimos inviernos eso no ha ocurrido. Si bien recuerdan hasta que hemos tenido ciclones que causaron caída de nieve y granizo en lugares donde eso ya no ocurría desde hace varias décadas. Es todavía prematuro asociar estas previsiones al enfriamiento global ya una posible “mini era glaciar” porque estos cambios en los flujos de masas de aire, por norma, están asociados a la actividad solar (erupciones solares).

Resultado de imagen de problemas de trafico nevadas

 

Precauciones especiales a tomar (para quienes viven en zonas montañosas, de difícil acceso, ancianos, etc …):

  • En el caso de que se produzca un fallo en la distribución eléctrica, tenga una reserva de comida enlatada para al menos una semana).
  • Tenga a mano abrigos, abrigos, mantas, ropa caliente.
  • Tener una radio a pilas es esencial para saber las noticias si la corriente eléctrica falla, y las carreteras quedan cortadas.
  • Tenga cerca de usted una linterna también a pilas

¡Más vale prevenir que curar!

 Resultado de imagen de large snowfall trucks

Otras noticias sobre meteorología:

Masa de aire polar prevista para el viernes y puede traer nieve

 Resultado de imagen de problemas de trafico nevadas

Un cambio significativo del tiempo debido a una masa de aire polar, se espera que el viernes por la tarde, con un marcado descenso de la temperatura, de acuerdo con el Instituto Portugués de Mar y Ambiente (IPMA).

“A partir de la tarde del día 26, debido al transporte de una masa de aire polar, muy frío y relativamente seco, procedentes de Islandia, nos anticipamos un cambio significativo del clima”, presentado hoy IPMA encomunicado.

 

 Resultado de imagen de problemas de trafico nevadas

Las previsiones meteorológicas apuntan a un descenso gradual de la temperatura, la “intensificación de viento, especialmente en la costa oeste y la sierra” que soplan fuerte norte a 50 kilómetros / hora (y ráfagas de hasta 70 km / h).

De acuerdo con IPMA el sábado y el domingo, “la temperatura máxima no debe superar los 15 grados centígrados, con la excepción de la costa sur del Algarve y algunas partes de la región del Alentejo, donde se puede ser ligeramente superior (2-3 grados), y de las regiones del interior Norte y Centro, donde los valores de la temperatura máxima deberán variar entre 5 y 10 grados Celsius.

 

“Para los valores de la temperatura mínima debe ser inferior a 10 ° C y en el intervalo de 0 a 5 ° C en las regiones interiores donde las primeras heladas predicen el tiempo” también dijo IPMA.

Las bajas temperaturas asociadas con el viento más intenso “deben dar lugar a incomodidad térmica”, y entre los posibles escenarios de la previsión meteorológica, se supone  la ocurrencia de precipitaciones dispersas en el norte y centro el día 27 [el sábado] “ que en el caso que se produzca, “debe dar un poco de nieve en la sierra” advirtió a la declaración de IPMA.

Hasta el jueves, el continente se mantiene bajo la influencia conjunta de un anticiclón intenso, al oeste de las islas Británicas, y de alteraciones en los niveles altos de la troposfera-centradas al noroeste de Madeira-, asociados al transporte de masas de aire genéricamente tropicales del interior de la Península Ibérica.

En esta imagen atmosférica registrará hasta temperaturas máximas jueves con temporada encima de la media (generalmente entre 20 y 25 ° C), con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas en las regiones central y del sur, que “puede ser localmente intensas “, concluyó el IPMA.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com