Home / Deportes / Alemanas sudan, pero vencen a dominicanas en el Grand Prix

Alemanas sudan, pero vencen a dominicanas en el Grand Prix

Spread the love

Logran el triunfo viniendo de atrás en un electrizante quinto parcial

Ankara, Turquía

La selección de voleibol femenina de Alemania venció cerradamente tres games por dos a la República Dominicana (25-19, 19-25, 25-22, 16-25 y 14-16) en partido correspondiente al Grupo E del Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol 2014, cuya segunda fase concluye este domingo con varios partidos.

El encuentro fue muy movido y tuvo una duración de dos horas y 12 minutos, tiempo similar que utilizó la República Dominicana para vencer en cinco sets a Turquía el pasado viernes. Dominicana tiene ahora marca de uno ganado y cuatro perdidos.

Las quisqueyanas, que perdieron el primer games, se las ingeniaron para doblegar a sus rivales y cuando se pensaba que se llevarían por segunda ocasión una victoria en el Grand Prix, resbalaron en el cuarto parcial 25-16.

Decisivo parcial
El quinto y decisivo período fue una lucha titánica donde las Alemanas se llevaron la mejor parte 16-14 para asegurar el triunfo bien batallado.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Stefannie Karg con 15 puntos, seguido de Margarete Kozuch con 14 y Marien Brinken con 12 tantos.

Por la República Dominicana, las mejores fueron Gina Mambrú con 15 puntos, Bethania de la Cruz con 13 tantos, Priscila Rivera marcó 10 y Annerys Valdez se fue con seis tantos.

Juegan hoy
El equipo dominicano se enfrentará, a las 11 de la mañana de hoy, domingo (hora dominicana),  ante el combinado de Serbia en el último juego de esta segunda fase del Grand Prix.

About hoy

Check Also

Siete peloteros dominicanos que ahora son pobres

Spread the love

Comentários no Facebook