Home / Tecnologia / ALCATEL ONETOUCH entra al “club de los mil millones de dólares” ORLANDO ARIAS

ALCATEL ONETOUCH entra al “club de los mil millones de dólares” ORLANDO ARIAS

Spread the love

Santo Domingo.-ALCATEL ONETOUCH, una empresa de TCL Communications, ha mostrado un fuerte posicionamiento en la industria móvil mundial evidenciando un crecimiento de más del 69%  del primer al tercer trimestre del 2014, con relación al mismo período del año anterior, lo que le permite entrar al “club de los mil millones de dólares”.  

Mediante un comunicado de prensa se destaca que durante el tercer trimestre, la compañía vendió 17.8 millones de dispositivos móviles a nivel global, una cifra muy por encima del promedio de la industria.

Agrega que “Esto ha permitido que la marca entre al «Club de los Mil Millones de Dólares» en utilidades por ventas de dispositivos móviles, provocando que la compañía impulse la más reciente versión de Android 5.0 al mercado masivo a través de una sólida estrategia de actualización de producto”.

Indica que con una creciente presencia en Latinoamérica, EMEA y el resto del mundo, ALCATEL ONETOUCH ha alcanzado por primera vez la referida  marca a nivel global durante el tercer trimestre, estableciéndose como el fabricante número seis en el mundo.

Explica que los propietarios de ALCATEL ONTOUCH POP C9 podrán tener esta actualización en febrero de 2015, seguida de actualizaciones para otras familias, incluyendo las series POP S9, POP S3, IDOL 2, IDOL 2S, IDOL 2 MINI S y POP 2 en marzo del mismo año. La mayoría de los productos nuevos de la empresa para el 2015 estarán basados en Android 5.0.

“En la región de Latinoamérica, los anuncios de las actualizaciones al Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop se presentarán posteriormente a la fecha del anuncio mundial”, añade el comunicado.

“ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola”, señala un ejecutivo de la empresa.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

About hoy

Check Also

Nueva Mascarilla contra virus, traduce y habla por ti en cualquier idioma VIDEO

Spread the love Use la máscara C-Face y no solo se le otorgará aire limpio …

Comentários no Facebook