Home / La República / Alcalde Juan Hernández inaugura parque Emiliano Mazara en la comunidad Los Castillo de La Victoria

Alcalde Juan Hernández inaugura parque Emiliano Mazara en la comunidad Los Castillo de La Victoria

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.-Con un monto superior a RD$7, 087,868, el alcalde del municipio de La Victoria, Juan Hernández Fabián, inauguró ayer el nuevo parque Emilio Rodríguez Liriano en la comunidad de Los Castillo.

La obra tiene unos tres mil metros cuadrados de  de áreas verdes, que beneficiará a más de mil  vecinos de la zona.

Al ser abordado por los periodistas durante el acto inaugural, el edil municipal dijo, ”En este nuevo parque está el empuje de los vecinos y vecinas, porque fueron ellos quienes pidieron esta obra a través del Presupuesto Participativo”.

Explicó que la nueva obra revaloriza toda la zona con nuevos paisajes verdes, vías peatonales estampadas, gazebo, bancos en hierro, verja tubular, juegos infantiles,  áreas de estancia y de recreo, entre otras comodidades.

En tanto que los asistentes disfrutaron de un show artístico, amenizado por Marcel, Mr. Montuna, Milca la más dura y los gagos comediantes del grupo Tele micro.

Asimismo, Marlene Brand, dirigente del Comité de Gestión, manifestó que esta era una obra muy esperada por todos los vecinos después de tantos años de delincuencia y desorden en la zona.

About hoy

Check Also

Abinader: “Cada peso que se ha ido en corrupción se le quitó a los pobres”

Spread the love Por Lic. Felix Matos SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Luis Abinader …

Comentários no Facebook