Provinciales

Alcalde Gilberto Serulle dispone iluminar de azul el palacio municipal para colaborar con campaña de la primera dama de la República.

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, Doctor Gilberto Serulle dispuso que todo el edificio del palacio municipal sea completamente iluminado con luces de color azul, para colaborar con una campaña internacional en la que participa la primera dama de la República, licenciada Cándida Montilla de Medina.

 

Por los días 1 y 2 de este mes, las instalaciones municipales lucirán de azul en señal de apoyo a la campaña de concientización que impulsa la organización Autism Speaks de Estados Unidos.

Esa campaña, que se realiza desde hace años en numerosos países del mundo, consiste en la iluminación con el color azul de las principales edificaciones de las más importantes instituciones oficiales y privadas de una nación.

Atendiendo a un pedimento en ese sentido de la primera dama de la República, el Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, impartió las instrucciones para que adornaran con luces azules el palacio municipal.

Ya anteriormente, la Alcaldía local organizó otras actividades con la primera dama de la nación, a favor de los niños y niñas con discapacidades físicas.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com