Home / Economía / Alcalde dice no me sorprende las aspiraciones de Danilo

Alcalde dice no me sorprende las aspiraciones de Danilo

Spread the love

BOCA CHICA.-El alcalde del municipio Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, declaro que no les sorprende que el presidente Danilo Medina, esté interesado a re-elegirse en las elecciones generales del 2016.

Manifestó que todas las obras e inauguraciones que encabeza el mandatario en los diferentes sectores, provincias y municipios del país, No sean con fines reeleccionista.

El vicepresidente del PRD, destacó que durante un encuentro con los periodistas que de los diferentes Medios de Comunicaciones, dejó abierta las posibilidades para optar por un segundo mandato consecutivo.

Daniel Ozuna, afirmó que luego de transcurrir dos años de su gestión gubernamental, los vientos soplan a su favor, pero advirtió que de aquí en adelante hay que guayar la yuca.

Advirtió que el Partido Revolucionario Dominicano, se prepara para hacer oposición al Gobierno del presidente Danilo Medina y en los próximos días saldrá a defender los votos de los verdaderos perredista.

El edil, vaticinó que el PRD luchará hombro a hombro para derrotar al PLD en las elecciones generales de mayo del 2016.

 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Banco Mundial está preocupado por endeudamiento en RD

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Mundial mostró preocupación este lunes por el endeudamiento del Gobierno de …

Comentários no Facebook