Home / La República / Alcalde de Boca Chica favorece la construcción de un hospital en ese municipio

Alcalde de Boca Chica favorece la construcción de un hospital en ese municipio

SANTO DOMINGO(NF).-El alcalde del Municipio de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, declaró que ese municipio cuenta con miles de metros de terrenos, a nombre de instituciones gubernamentales, qué pueden ser utilizados para la construcción del hospital.

Manifestó que Boca Chica y La Caleta no cuenta con un hospital para dar los primeros auxilios y atender los casos de emergencias que se generan en municipio turístico, ya que cuenta con unos 185 habitantes.

El edil recordó que el presidente Danilo Medina anuncio en la campaña del año 2012 que construiría un hospital en Boca Chica y otro en La Caleta y todavía no ha cumplido con esa promesa de campaña.

Ozuna favoreció la construcción del Centro Salud, porque el mismo beneficiaria a más de 185 mil habitantes, además de los turistas y visitantes  que visitan la zona de todos los países del mundo.

“Yo me resisto a creer que un hombre con tanta ilusión como el Ministro de Turismo, licenciado Álvaro de Jesús, les salga con esa promesa al pueblo de Boca Chica”.

El ingeniero Daniel Ozuna, declaró que es una necesidad la construcción de un hospital en los municipios de Boca Chica y  La Caleta, porqué los bomberos de esa localidad, se han encargado de atender las emergencias y los primeros auxilios, cuando ocurren accidentes lamentables la Autopista Las Américas o en el municipio(NF).

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook