Alcalde David Collado lanza operativo Semana Santa 2018 con intercambios deportivos y conciertos

SANTO DOMINGO. Brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional acondicionan la plaza Güibia para la realización de las actividades deportivas y recreativas que comenzarán a partir de mañana en el lugar.

En todo el entorno hay instaladas desde primeras horas de la mañana carpas y hasta entrada la noche se realizaba una jornada de limpieza, pintura, colocación de diversas señalizaciones, así como la poda de las jardineras.

Recientemente el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que a partir de este Viernes Santo y durante todo el fin de semana Güibia será escenario de recreación deportiva y diversas actividades a las que podrán asistir las familias que decidan permanecer en la ciudad en esos días.

Ademas llamo a la reflexión a los capitalinos y visitar sus iglesias, agrego que 100 camiones están trabajando en esta semana para recoger la basura, y cuentan con el soporte del cuerpo de bomberos, 200 policías municipales, una carpa de la fiscalia donde habrán psicólogos.
Tendrán payasos, pintores para colorear las caritas de los niños que estarán en La Plaza Guabia

El alcalde también dijo en esa ocasión que en Güibia, al igual que el pasado año, no serían instaladas piscinas.

La tarde y noche de este jueves santo, Güibia luce con gran afluencia de personas que disfrutan de la vista al mar que ofrece y de su playa, aunque está prohibido el baño.

Habrá conciertos musicales sabado y domingo

About hoy

Comentários no Facebook