Home / Deportes / Al Horford es destacado como el mejor latinoamericano en última jornada NBA

Al Horford es destacado como el mejor latinoamericano en última jornada NBA

Spread the love

Houston (EEUU).- El pívot dominicano Al Horford es destacado hoy como el mejor latinoamericano en la última jornada de la NBA gracias al doble-doble en la victoria de los Hawks por 95-88 sobre los Magic de Orlando que ha consolidado al equipo de Atlanta como líder de la División Sureste y de la Conferencia Este.

El pívot dominicano fue ayer determinante al aportar un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes en 31 minutos de acción.

Horford encestó 7 de 9 tiros de campo, 3 de 4 triples, entregó cuatro asistencias y recuperó dos balones.

En ese mismo camino transitó el escolta argentino Manu Ginóbili, que aportó 16 tantos para los Spurs de San Antonio, vencedores a domicilio por 96-107 sobre los Kings de Sacramento, resultado que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Ginóbili aportó 16 tantos en 20 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y puso un tapón.   Su compañero de equipo, el pívot brasileño Tiago Splitter, encestó seis tantos en 24 minutos de juego.

Splitter anotó 2 de 8 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró nueve rebotes, recuperó un balón y puso tres tapones, que lo tornaron en la clave de los Spurs.

El escolta brasileño Leandro Barbosa destacó en el triunfo a domicilio de los Warriors de Golden State por 89-113 sobre los Raptors de Toronto.

Barbosa aportó 11 tantos en los 20 minutos que jugó. Encestó 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, fue ciento por ciento en los de personal con 4 de 4, logró un rebote y dio una asistencia.

El venezolano Greivis Vásquez, base reserva, aportó dos puntos en 25 minutos, al encestar 1 de 6 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

El ala-pívot reserva, el argentino Luis Scola, consiguió ocho tantos para los Pacers de Indiana, que vencieron por 93-86 a los Cavaliers de Cleveland, en partido de la División Central.   Scola encestó 4 de 10 tiros de campo, capturó ocho rebotes y recuperó un balón.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario llegó a los seis tantos con los Wizards de Washington, que perdieron por 89-81 ante los Sixers de Filadelfia y cosecharon la sexta derrota consecutiva.

Hilario encestó 3 de 6 tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El base argentino reserva Pablo Prigioni sumó minutos de juego en el partido que su nuevo equipo de los Rockets de Houston ganaron por 102-98 a los Nets de Brooklyn.

Prigioni no anotó en los 12 minutos que disputó al fallar el único tiro que hizo a canasta que fue un intento de triple. Pero logró un rebote, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook