Al Andaluz Tropical exhibe sus produtos de alta calidad en Feria Agropecuaria 2019

Por Santiago Bretón

Santo Domingo.- Dentro del marco de la celebración de la Feria Ganadera y Agropecuaria en Santo Domingo, la empresa Al Andaluz Tropical,  que lleva alrededor de 6 años laborando en el país mostro sus productos de alta calidad  los cuales se caracterizan porque están totalmente libres de pesticidas.

Sus principales productos son las fresas, arándanos, los cuales son de los primeros que se cultivan en el país, y frambuesas todas son totalmente orgánicas y  exportadas a nivel internacional.

Los propietarios de Al-Andalus Tropical se preocupan por la salud humana, por lo que no aplican químicos peligrosos que puedan dañar el medio ambiente. Utilizan el método tradicional de poda y revisión de las plantas para descartar cualquier maleza.

El invernadero utiliza el cultivo hidropónico en ambiente controlado, el cual consiste en un macrotuner, un sistema agrícola que no es completamente cerrado. Este método permite saber con exactitud la cantidad de agua que necesita cada planta y abono, esto se logra gracias a una máquina hecha para medir en gotero estas necesidades.

About hoy

Comentários no Facebook