Home / La República / Air Century presenta nuevos destinos desde el aeropuerto Isabela, Joaquin Balaguer

Air Century presenta nuevos destinos desde el aeropuerto Isabela, Joaquin Balaguer

Spread the love

La aerolínea dominicana Air Century anunció la expansión de su oferta de vuelos, agregando a su portafolio los destinos: Aruba, Curazao y St. Maarten, que comenzara su preventa a partir del 2 de mayo y se incorporarán a su itinerario regular a partir del 4 de Junio.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, busca ofrecer más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios, así como lugares encantadores para visitar.

“Con gran satisfacción les anunciamos hoy el inicio formal de los vuelos a las nuevas rutas del Caribe, países que cuentan con una vigorosa presencia de hermanos dominicanos a los que hoy les decimos: Esta es su línea aérea, siéntanse como en casa”, expresó en una comunicación escrita Omar Chahin fundador Presidente de Air Century. Este agregó que “estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas que servimos con orgullo desde nuestro Hub del Caribe en el convenientemente localizado Aeropuerto Internacional La Isabela, a pocos minutos del centro de Santo Domingo”.

FRECUENCIA DE LOS VUELOS
Los vuelos hacia Curazao saldrán todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 a.m.; St. Maarten: lunes, miércoles y viernes a las 2:15 p.m. y Aruba: martes y domingos a las 2:15 de la tarde.

La empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten y charters a toda el área del Caribe.

About hoy

Check Also

Condecoran al Director General del CECCOM de la Orden al Mérito Militar

Spread the love Por Lic. Felix Matos

Comentários no Facebook