Home / La República / Aguaceros han provocado inundaciones en Bani, San Pedro, Higüey y La Romana

Aguaceros han provocado inundaciones en Bani, San Pedro, Higüey y La Romana

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Los últimos aguaceros sobre la República Dominicana han provocado inundaciones en Bani, San Pedro de Macorís, Higüey y La Romana, reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Informó que en el boulevard turístico del Atlántico ocurrió un deslizamiento de tierra en la carretera Catey-Las Terrenas y que brigadas de Obras Públicas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) trabajan para despejar la vía.

El organismo recomendó a los conductores “tomar las debidas precauciones, ya que los aguaceros que se esperan reducirán la visibilidad a pocos metros”.

Asimismo, aconsejó a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas que naveguen con precaución cerca de la costa y que no expongan mar adentro.

El COE mantuvo alerta amarilla para San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional,

También alerta verde para Peravia, Monseñor Nouel, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez , Hermana Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega y Espaillat.

jt/am

About hoy

Check Also

LA DIVA SERA DESTITUIDA, VEA A QUIEN VAN A PONER POR ELLA1

Spread the love

Comentários no Facebook