Home / La República / Agentes PN irrumpen rueda de prensa MOCHOTRAN realizada por abusos sobre cumulo de multas a choferes

Agentes PN irrumpen rueda de prensa MOCHOTRAN realizada por abusos sobre cumulo de multas a choferes

Spread the love

Santo Domingo, DN.- Gran revuelo causaron agentes de la Policía Nacional este miércoles, al irrumpir en una rueda de prensa de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), en la que manifestaban su disgusto, por las excesivas multas que les impuso a los choferes la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), lo que les impide renovar el derecho de circulación, el denominado marbete.

Los dos agentes de la Policía Nacional, al entrar en el restaurant donde Mochotran realizaba la rueda de prensa, indagaban al tiempo de grabar con un celular, de qué se trataba la misma, tal acción provocó la reacción de Pulinario.

“Que hace usted aquí? quien le mandó?, esto es una actividad privada”, le replicaba visiblemente airado Alfredo Pulinario, al agente policial.

Con ánimos caldeados el dirigente choferil hizo un llamado al director general de la Policía Nacional mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, para que dé una explicación sobre la acción de los agentes.

“Les estamos haciendo un llamado al jefe de la Policía porque esto ya ha llegado al límite”, indicó el dirigente choferil.

La interrupción de los policías contribuyó a alterar aún más los ánimos de los transportistas, que están desesperados por lo que consideran un abuso de la DIGESETT, la imposición de multas por infracciones no cometidas.

Advierten que se mantendrán en pie de lucha hasta que las multas a los transportistas sean dejadas sin efecto.

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook