Home / La República / (AFTACOFPE) Fuandacion haitiana que ayuda compatriotas a conseguir trabajo en RD y evita deportaciones

(AFTACOFPE) Fuandacion haitiana que ayuda compatriotas a conseguir trabajo en RD y evita deportaciones

PEDERNALES, La Asociación Facilitación De Trabajo Comunitario Fronterizo  de Pedernales (AFTACOFPE), es un grupo de personas nacidos en esta provincia del sur (Pedernales), los cuales se dedican al trabajo a la unión y la confraternidad entre ambos países todos con sus documentos legalizados.

 

Ellos realzan actividades tales como celebración de la bandera junto a sus hijos e hijas y en familia, celebran carnavales, momentos culturales entre otras actividades que disfrutan junto al pueblo de pedernales  que siempre somos invitado de ambas partes.

AFTACOFPE además ayuda a las OFELINAS y realizan trabajos en ayuda a los emigrantes tratando de legalizar a cada uno de los que cruzan la frontera  para evitar disturbios  entre militares y los nacionales haitianos.

Este Asociación  es reconocida por plan internacional, la embajada de Haití han realizado trabajos sociales de las diferentes  comunidades de Asea- Pitre, Puerto Príncipe, Jacmel, Pedernales junto a las juntas de vecinos locales y las autoridades judiciales colaborando en cualquier tipo de problemas que haya entre ambas naciones.

Esta asociación está dirigida por  Enock Jean presidente,  Louis Jean Geurline recepcionista, Louis Saint Nana Tesorera, Tousaint Ludes vicepresidente, Saint Louis Ocilien Delegado, Maxelus Dieufet Delegado, Queteline Etiene secretaria, Xiomara Abreu Primer vocal,  Saint Germaint Segundo Vocal y Pierre Wanick Concejero.

About hoy

Check Also

Leonel Fernández no te pongas bruto

Share this on WhatsApp Doctor Fernández: Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 …

Comentários no Facebook