Home / La República / Afirman poblacion consume árbol “Juan Primero” cura la Chikungunya

Afirman poblacion consume árbol “Juan Primero” cura la Chikungunya

Spread the love
La afirmación fue hecha por el Lic. Ricardo García,Director Ejecutivo del jardín Botánico Nacional quien afirmo que la población esta consumiendo el árbol, Denominado «Juan Primero» para contra restar el virus de la Chikunguya.

El Lic. Garcia aclaro que  según informaciones que se han generado producto de estudios realizados por el Jardín Botánico  en colaboración con otras instituciones de gran prestigio en investigación científica , los cuales han arrojado que la planta denominada «Juan Primero» están validadas para tratar tal o cual afección de salud.

La población esta utilizando una especie de planta endémica denominada “Juan Primero» es una planta endémica de la Republica Dominicana, que según estudios científicos posee principios activos de  valor medicinal, con esto no digo que cure la chikunguya, Dijo  Garcia, estas afirmaciones la hizo en el marco de la entrevista central del programa Punto Informativo conducido por los Comunicadores Dary Terrero y Marelys Martinez que se  transmite cada domingo por carivision canal 26 de tricom y 67 de aster

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook