Home / La República / Afirman Frente Nacional de Abogados aportaría más de 30 mil votos a reelección DM

Afirman Frente Nacional de Abogados aportaría más de 30 mil votos a reelección DM

ORLANDO ARIAS

El Frente Nacional de Abogados con Danilo, entidad que aglutina unos 6 mil  profesionales del derecho en un proyecto político que dijo aportará más de 30 mil votos a las aspiraciones del Presidente de la República de mantenerse en el poder más allá del 15 de mayo de este año.

El anuncio fue hecho por el presidente de dicho frente, licenciado Donni Santana, quien afirmó,  este martes en rueda de prensa, que concentrarán más del 70% de los abogados del país, quienes, junto a sus familiares aportarán unos  30  mil votos a la reelección de Medina.

Esto, según indicó, con el fin de que a partir del 16 de agosto la nación mantenga los niveles de seguridad, estabilidad económica y la preservación de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Hemos nacido como  una alternativa válida para aglutinar dirigentes de diferentes corrientes sociales y estamos convencidos que con una nueva elección del presidente Danilo Medina los ciudadanos continuaremos disfrutando del gobierno más honesto,  transparente e íntegro que ha tenido nuestra amada patria”, dijo Santana.

El Frente Nacional de Abogados con Danilo está constituido además, por Daniel Rondón, quien funge como vicepresidente, Alberto Hernández, secretario, Danilo Ramírez, enlace gremial y Crugell Mariano Zorrilla, coordinador regional Este.

Además les acompañan Dagoberto Florentino, coordinador regional Sur y Manuel Echenique, secretario de actas y correspondencia, entre otros.

Donni Santana explicó que la decisión de apoyar a Medina está fundamentada en la extraordinaria obra de gobierno que el ejecutivo ha desarrollado en todo el territorio nacional, resaltando las novedosas e impactantes visitas sorpresa.

Las cuales, a juicio del jurista, han dinamizado la actividad productiva en los campos de la República Dominicana; cuyos logros han servido de motivación para la agricultura de naciones amigas, al tiempo que la seguridad jurídica imperante en el país ha atraído a cientos de inversionista extranjeros.

Santana señaló además los esfuerzos realizados en pos de la modernización del sistema educativo dominicano, revolucionando estructuralmente dicho sector, así como la transformación de la infraestructura del sistema de salud, cuyos trabajos darán sus mejores frutos a partir de agosto de este año.

About hoy

Check Also

20 años de prisión para haitianos que quemaron genitales a niña de 5 años

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO (EFE).- El Cuarto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este …

Comentários no Facebook