Home / La República / Advierten de daños en carretera Loma Quita Espuela

Advierten de daños en carretera Loma Quita Espuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes de la provincia Duarte pidieron investigar pasada gestión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) por la no conclusión de tramo en Cordillera Septentrional.

Noticias SIN recorrió la reserva Loma de Quita Espuela, donde se le revela a quién pertenece la cabaña construida en el área tras la  denuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Conocedores de la materia que hacen un levantamiento en la zona además de definir de peligrosa la vía dicen es grave el impacto medio ambiental de la misma.

Conocedores de la materia que hacen un levantamiento en la zona además de definir de peligrosa la vía dicen es grave el impacto medio ambiental de la misma.

En los alrededores de la carretera comienzan las construcciones e instalaciones de fincas y lo peor constantes incendios forestales.

Francomacorisanos sostienen que al PRM se les desinformo, ya que, lo que debieron reclamar fue la no terminación del tramo Río Boba-Río San Juan.

Otros afirman que la construcción en nada afecta la reserva ecológica Cordillera Septentrional y que no tiene nada que ver con la lujosa cabaña levantada en la zona, la cual dicen corresponde a un alto dirigente del PLD en San Francisco de Macorís.

About hoy

Check Also

Mayor general realizó un recorrido por la parte sur de la frontera dominico-haitiana

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General …

Comentários no Facebook