Home / La República / Adriano Terrero afirma gobierno de Abinader protegerá comerciantes

Adriano Terrero afirma gobierno de Abinader protegerá comerciantes

Spread the love

NEW YORK.- El empresario y dirigente político dominicano, Adriano Terrero, afirmó que el candidato presidencial Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, protegerá a los comerciantes y empresarios criollos en el gobierno que iniciará el 16 de agosto del 2020.

Terrero, uno de los fundadores de la zona doctor Rafael Abinader en el estado de New Jersey, visualizó que la presión impositiva, que impone la administración gubernamental del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a través de la Dirección General de Impuestos Internos, DGII, ha quebrado miles de micros, pequeñas empresas e industrias en República Dominicana.

Estimó que los sectores económicos ligados al comercio del país, deben ser protegidos, ya que a su juicio, son el soporte empleador privado, donde laboran miles de hombres y mujeres.

Criticô las trabas que políticamente desde el poder se ejercen contra comerciantes e industriales, que no simpatizan con el partido oficialista, e informó que en la gestión perremeísta, se respetarán los ideales y pensamientos políticos de la oposición.

Precisó que las barreras que actualmente se presentan en entidades bancarias pertenecientes al estado dominicano, son en franca violación a la igualdad social que debe existir para facilidades de préstamos bancarios a los que generan riquezas y empleos.

Manifestó que dichas barreras serán cosas del pasado. Aseguró, que el gobierno del PRM y sus aliados, cambiará el estilo selectivo con que ha gobernado el PLD.

Terrero, produjo sus declaraciones durante un encuentro con el dirigente nacional del PRM, Jesús Vásquez Martínez, Chû, Rafael Ramos, ‘Papito” y Alejandro Díaz, estos dos últimos, presidente y secretario general de la zona doctor Rafael Abinader en New Jersey.

About hoy

Check Also

ISSFFAA dona 5,000 unidades de mascarillas quirúrgicas y 200 Kit COVID-19

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia ) Ver esta publicación en Instagram El …

Comentários no Facebook