La República

ADN posesiona a Magdalena Díaz de Mazara como nueva secretaria General del Cabildo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) posesionó este lunes a la ingeniera Magdalena Díaz de Mazara como nueva Secretaria General del Cabildo, luego de la renuncia del arquitecto Andrés Navarro.

 

Díaz de Mazara fue posesionada en el cargo por el secretario de Gestión Ambiental, ingeniero José Miguel Martínez, quien resaltó la capacidad y la entrega al trabajo de la nueva incumbente.

 

“Nada mejor que la decisión tomada por el Alcalde Roberto Salcedo de descansar esa responsabilidad en dirigir la secretaría general de este ayuntamiento en la persona de la ingeniera Díaz de Mazara”, dijo Martínez.

 

Señaló que “es un logro de la administración de Salcedo que se corresponde con la política de género, pero sobre todo con el talento, la experiencia y la capacidad que adornan a la ingeniera Díaz de Mazara”.

 

Dijo que la nueva secretaria General tiene una profunda convicción Boschista, quien enseñó cómo se gestionaba la vida pública en la República Dominicana.

 

Martínez indició que el Alcalde  Roberto Salcedo valoró todos esos atributos para colocar en la secretaría general a la ingeniera Díaz de Mazara.

 

Por su parte, la nueva secretaria general del ADN se comprometió a asumir los nuevos retos que implica esa posición para servirles a los munícipes del Distrito Nacional.

 

 

 

 

Díaz de Mazara agradeció a Alcalde del Distrito Nacional la distinción de haberla  escogido como secretaria general del ADN.

 

Señaló que lleva como misión trabajar en equipo para continuar aportando nuevos logros en la administración de Salcedo en beneficio de la ciudadanía de la capital.

 

Historial

Magdalena Díaz de Mazara, casada con tres hijos, se graduó de ingeniería mecánica con especialidad como electricista.

 

En el 2004 hizo un diplomado en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas, con mención en Investigaciones en la Universidad de Camagüey, República de Cuba.

 

Ha laborado en las compañías Dominicana de Teléfonos (CODETEL) y Centenial Dominicana, desempeñando cargos de ingeniería y planificación.

 

Ingresó al Ayuntamiento del Distrito Nacional en el 2006 como directora de Gestión de Calidad, y luego pasó a dirigir Planificación y Desarrollo Institucional, la dirección ejecutivo del Consejo de Manejo Paseo Comercial Duarte y la secretaría Técnica.

 

Díaz de Mazara ha impartido docencia en las universidades

Apec, Utesa, Cetec y el Instituto Nacional de Ciencias Exactas.

Durante el acto, Díaz de Mazara posesionó a Julio Santana como nuevo secretario Técnico del ADN.

 

Santana aseguró que continuará con la labor desarrollada por Díaz de Mazara al frente de ese organismo del cabildo capitaleño.

 

 

 

DIRECCION DE COMUNICACIONES.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com