Administrador Mercadom felicita visitas sorpresas del Presidente Medina y el desarrollo de esta institución en La Feria Agropecuaria 2018

Santo Domingo.- Claudio Jimenez administrador del Merca Santo Domingo (Mercadom), entrevistado por notimundord.com,  aseguro que en solo tres años esta institución a aumentado sus ventas de 800 a 4,300 millones de pesos.

Los colmados saben que nuestra mercancía es confiable y cumple con los mas exigentes  estándares de salubridad lo cual es es una gran ventaja, ademas el Merca Santo Domingo tiene en su interior bancos, donde los comerciantes pueden hacer transacciones y utilizar su crédito. Aseguro Jimenez, dentro del marco de la celebración de la Feria Agropecuaria 2018.

Sobre la seguridad del Merca Santo Domingo, agrego que existe un  fortalecimiento del sistema de la institución, mediante la instalación de un circuito cerrado de vídeo vigilancia, radio de comunicación, lectores de metales, seguridad física y motorizada. y un equipo militar muy activo.

Ademas hay modernos frigoríficos para los vegetales y pescaderias, siempre con la seguridad de que todos los clientes puedan abastecerse de productos óptimos en calidad  y de marcas registradas.

En los tres primero meses del año, las ventas  han sido muy satisfactorias, donde se están promediando mensualmente unas 100 mil visitas, comparada con las 20 mil visitas que se recibían en sus inicios.

Y todo esto gracias al apoyo del Presidente Danilo Medina, y sus vistas sorpresas a los proyectos agropecuarios de todo el pais.

 

 

DSCF0284

About hoy

Comentários no Facebook