Home / La República / Además de reelección, PLD hablará sobre candidaturas congresuales y municipales

Además de reelección, PLD hablará sobre candidaturas congresuales y municipales

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Además del tema de la reelección presidencial, en su reunión del próximo domingo el Comité Político del PLD tratará sobre las candidaturas congresuales y municipales y la conformación de la Comisión Nacional Electoral.

Así lo informó este jueves el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien agregó en una nota de prensa que “hay muchas cosas que se derivarían de ahí”.

Recordó que en el encuentro  del pasado 26 de marzo  se comenzó a debatir lo relativo al proceso electoral interno, pero se dejó el mismo para una próxima reunión. Igual ocurrió con lo relacionado a una carta del dirigente Ramón Ventura Camejo, miembro de ese organismo, en la que sugiere que sea tratado el tema de la repostulación presidencial.

Explicó que la agenda de las reuniones con carácter ordinario es elaborada generalmente por el presidente del partido, Leonel Fernández, en coordinación con él (Pared Pérez) en su condición de secretario general, e incluso la consultan con el Presidente de la República, Danilo Medina.

Pared Pérez reiteró declaraciones suyas de días anteriores de que es conveniente que antes de la reunión del Comité Político el próximo domingo se produzca un encuentro entre Leonel Fernández, presidente del PLD y Danilo Medina, presidente de la República.

“Yo he dicho y lo  voy a repetir, que sería conveniente, dadas las circunstancias y frente a la convocatoria hecha para la reunión del próximo domingo, que ambos conversaran”, expresó.

La reunión del domingo sería realizada en el complejo turístico Metro, de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís, a partir de las diez de la mañana. Desde el martes de este semana se está convocando a la misma a los integrantes del organismo.

sp-am

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook