Home / La República / Adán Peguero augura muchos éxitos en este nuevo año 2015

Adán Peguero augura muchos éxitos en este nuevo año 2015

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Este.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio, Adán Peguero, felicitó al pueblo dominicano y de forma especial a los munícipes de aquí, con motivo de las festividades de este nuevo año 2015, al tiempo que instó a los jóvenes a no perder las esperanzas, a pesar de la ausencia de oportunidades laborales y de formación que les afectan en la actualidad.

Peguero manifestó su esperanza de que este nuevo año sea de bienestar para todos los dominicanos y dominicanas, a quienes exhortó a trabajar sin descanso para producir los cambios necesarios.

«Con la llegada del año nuevo llegan una exuberancia de promesas y objetivos que de manera honesta y creíble nos proponemos a conquistar. La frustración que resulta de tantas metas no cumplidas en años previos se sustituyen con las oportunidades que nos da el año nuevo, en cuyo génesis nos encontramos» expresó Peguero.

El aspirante a dirigir el Cabildo de Santo Domingo Este auguró que el nuevo año esté cargado de muchas bendiciones y armonía, en la que exista un derroche de salud y amor.

«Que este 2015 esté cargado de armonía, bendiciones, con un derroche de salud, amor, paz, alegría, esperanza, prosperidad y éxitos para tí y los tuyos, son mis deseos» precisó Adán.

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook