Actor italiano se ahorcó en el escenario durante una obra; se encuentra en coma

Raphael Schumacher se debate entre la vida y la muerte luego de ahorcarse ante los espectadores. Investigan si fue accidental o un intento de suicidio.

Raphael Schumacher presentó en el teatro Luz de Pisa la obra Mirages, en la que su personaje muere ahorcado. Lo que nadie esperaba es que lo que parecía parte del guion en realidad estaba ocurriendo de verdad: un espectador se levantó de su butaca y asistió al actor italiano luego de percatarse de que estaba convulsionando.

Por el momento, el artista se encuentra en coma y ya están investigando cómo es que ocurrió el accidente. «La soga debía ser falsa y un arnés debería haberlo sujetado por si fallaba», contó uno de los actores, y agregó que no estaba en su lugar la caja en la que se tenía que parar el protagonista.

«Estamos consternados. Nadie, ni siquiera nosotros, entiende cómo sucedió esto y le corresponderá a la policía investigar para arrojar luz sobre este suceso», fueron las palabras del director de arte del teatro, tal como reproduce el Daily Mail.

Lo llamativo del asunto es que los compañeros de elenco del actor contaron que cambió el guion unos días antes del estreno sin dar explicaciones. En un primer momento su personaje moría por un disparo, pero sobre la hora decidió que sea por ahorcamiento.

Ante los rumores de un posible suicidio, la madre de Schumacher expresó: «Mi hijo acaba de perder a su padre y había terminado una relación, pero había encontrado la serenidad de nuevo. No ha dejado ninguna nota de suicidio y no tenía motivos para hacerlo».

About hoy

Comentários no Facebook