Home / La República / Judiciales / ACOPROVI realiza diplomado en derecho inmobiliario

ACOPROVI realiza diplomado en derecho inmobiliario

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI) informó este miércoles llevó a cabo la primera entrega del diplomado en derecho inmobiliario.

Mediante comunicado de prensa la entidad indicó que el diplomado estuvo dirigido a promotores y  empresas del sector de la construcción, se desarrolló durante 4 semanas en las instalaciones de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El diplomado fue impartido por el agrimensor Luis Antonio Bonetti, director de Mensura Catastral; la doctora Rosabel Castillo, directora nacional de Registro de Títulos y la licenciada Catalina Ferreras, juez coordinadora de los tribunales de Jurisdicción Original del Distrito Nacional.

El comunicado agrega que el objetivo del diplomado fue ampliar el conocimiento de los promotores y constructores en materia de Jurisdicción Inmobiliaria, así como orientar sus inquietudes y   capacitarlos en los procedimientos a seguir para la elaboración, revisión y control de los mismos, en lo que a derecho inmobiliario se refiere.

About hoy

Check Also

DICTAN MEDIDA DE COERCIÓN A ORGANIZADOR DE VIAJE ILEGAL

Spread the love POR:CRISTIAN DESCHAMPS La Jurisdicción Penal de la provincia de la Romana impuesto …

Comentários no Facebook