Home / La República / Academia Militar «Batalla de las Carreras», recibe al Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (DEM) como nuevo director

Academia Militar «Batalla de las Carreras», recibe al Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (DEM) como nuevo director

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

En un emotivo acto que estuvo encabezado por el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada Rubén Darío Contreras Polanco, ERD., en representación del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, entregó el mando de la Academia Militar Batalla de las Carreras, al Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (DEM)

En el emblemático ¨Patio de Armas¨ de la Académica Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., ambos Oficiales expresaron su agradecimiento al alto mando militar por la confianza depositada sobre sus hombros, destacando que fue en ella donde iniciaron sus primeros pasos para aprender sobre la importancia y apego a firmes principios morales, éticos y espirituales, para el ejercicio de sus funciones.

View this post on Instagram

En un emotivo acto que estuvo encabezado por el Sub Comandante General del #EjercitoRD, General de Brigada Rubén Darío Contreras Polanco, ERD., en representación del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, entregó el mando de la Academia Militar Batalla de las Carreras (@batalladelascarreras), al Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (DEM) En el emblemático ¨Patio de Armas¨ de la Académica Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., ambos Oficiales expresaron su agradecimiento al alto mando militar por la confianza depositada sobre sus hombros, destacando que fue en ella donde iniciaron sus primeros pasos para aprender sobre la importancia y el apego a firmes principios morales, éticos y espirituales, para el ejercicio de sus funciones.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

CELEBRARAN EXPO-GASTRONOMICA 2020 «El sector gastronomico bajo un mismo techo»

Share this on WhatsApp Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y …

Comentários no Facebook