Home / Deportes / Academia Franklin Ferreras con gran expectativas 2015

Academia Franklin Ferreras con gran expectativas 2015

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Arrancó el Nuevo Año del 2015 y desde ya la Academia Franklin Ferreras abrió las cortinas de sus estadios con miras a la preparación de sus jugadores.

 

“Nos sentimos sumamente contento por la gran asistencia de nuestros prospectos a las practicas, luego de tener unas largas vacaciones por motivo a las fiestas navideñas”, afirmó el connotado dirigente Franklin Ferreras, presidente de una de las más prestigiosa academias de béisbol con que actualmente cuenta el país.

 

Recordó que el 2014 fue un buen año para su entidad, pero que con Dios delante espera muchas cosas mejores en este 2015.

 

“Desde ya contamos con el prospecto Starling Heredia (El Pitbull), el cual está llamado ha convertirse el pelotero más codiciado para julio 2”, precisó.

 

Asimismo, Ferreras señaló otros prospectos, los cuales tienen el talento de sobra para ser firmado este año por organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.

 

Señaló que nueva vez el play de La Gina, ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto el Higüero en el municipio Santo Domingo Norte, será en donde sus jugadores entrenarán bajo la rienda de reputados entrenadores.

 

“No hay duda que hemos sido bendecidos por Dios, ya que con apenas casi cinco años hemos vistos firmar a más de 55 prospectos de nuestra finca para el béisbol de los Estados Unidos”, afirmó.

 

Citó entre éstos al jardinero central Manuel Margot (Boston), el cual fue la primera selección en el draft de la pelota profesional dominicana, así como Alberto Tirado, protegido en el roster de 40 jugadores por la organización de los Azulejos de Toronto, y el también aufielder bateador derecho Luis Payano, con los Astros de Houston.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook