Abreu, Puntier e Infante ganan apertura ajedrez

El campeón nacional Carlos Paúl Abreu, William Puntier y Miguel Infante salieron en la delantera en la apertura del torneo nacional de ajedrez masculino dedicado a José Luis Corripio Estrada (Pepín) organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina y el respaldo del ministerio de deportes.

Abreu del Distrito Nacional salió en grande en la defenza de su titulo obtenido el año pasado tras vencer al mocano David Camacho, mientras que Puntier del Distrito Nacional le ganó al azuano Carlos Ramírez.

Asímismo, Lisandro Muñoz, del Distrito Nacional le ganó a Carlos del Rosario de la provincia Santo Domingo, Nelson Pinal del Distrito Nacional igualó con Héctor Eusebio de Hato Mayor y el romanense Miguel Infante venció a Carlos Fuentes de San Pedro de Macorís.

El santiagués José Manuel Domínguez venció a Fernando Moore del Distrito, Willy de la Rosa de San Cristobal sorprendió al maestro internacional Francis Fernández de la Vega y Fausto Puntiel de Santo Domingo dominó a Carlos Moscoso de Santiago.

El higueyano Luis Peña logró empatar con el veterano José Rodríguez, de Baní, Víctor Michelén, de San Juan de la Maguana derrotó a Alejandro Nieto, del Distrito Nacional, Nelson Alvarado de Santo Domingo derrotó a su compueblano William Canela y el Naguero Martires Duarte le gano a Eddy Marte de Salcedo.

About hoy

Comentários no Facebook