Abren “Expo-Umpih” en la Feria Ganadera

LA FERIA SE EXTENDERÁ POR CUATRO DÍAS Y CONCLUYE EL 6 DE ESTE MES, E INCLUYE OPORTUNIDADES

Néstor Medrano
Santo Domingo

Anoche fue inaugurada la Feria Internacional Expo Umpih 2014, que organiza la Unión de Pequeños y Medianos Empresarios y que se extenderá por tres días.

Allí, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó el gran compromiso que tiene el presidente Danilo Medina con el sector de las Mypimes, para cambiar la cultura y enfrentar de manera satisfactoria los obs táculos. Peralta exhortó al sector a ser vigilante, porque entre los obstáculos del camino está el hecho de que muchos que son grandes, quieren ser beneficiados.

El funcionario reveló que una reunión que realizó, dando seguimiento a las Pymes y a la Banca Solidaria, el Presidente estaba pasando revista a las metas que se había propuesto.

Para Francisco Capellán, presidente de la Umpih, la feria permitirá la oportunidad de cambiar los equipos que se tienen, que son de muy baja productividad, por los que están exhibiéndose allí.

El evento fue organizado con la intención de exponer tecnología, materia prima, servicios y capacitación de las nuevas tendencias de la industria de la harina.

Asimismo, vehículos de Santo Domingo Motors, Técnica CXA con sus vehículos Peugeot, JMC camiones y camionetas; Renault, automóviles y equipos, que son financiados a bajas tasas de interés, a través del Banco de Reservas, para coadyuvar en los procesos de mejoría y apoyo de los negocios vinculados a la industria del pan. En la jornada se hará una serie de reconocimientos a distintas personalidades y diferentes empresas, por su contribución con el desarrollo del sector panadero y repostero.

Capellán indicó que se ha hecho un trabajo con ahínco en la exposición de maquinarias, equipos y medios de transporte para las panaderías, además de los insumos y de otras materias primas para los renglones que trabajan en esa industria cada vez más pujante en República Dominicana.

“Este es un momento de mucha emoción para nosotros.

Porque en este evento vemos cumplir nuestros sueños de tener en un mismo lugar todos los equipos referidos que superan las obsoletas unidades que utilizamos hasta ahora”, dijo.

Manifestó que se trató de la exposición más importante en esta materia y contará con dos pabellones y áreas verdes, con más de 40 stands e igual número de empresas que presentan sus productos, insumos y la más variada tecnología de punta.

About hoy

Comentários no Facebook