Home / La República / Abinader promete gobierno que honre el legado familiar

Abinader promete gobierno que honre el legado familiar

Moca, RD
El aspirante presidencial Luis Abinader precisó ayer que el legado familiar lo compromete a materializar el gobierno más honesto que haya tenido la República Domincana en toda su historia.

Destacó que la responsabilidad ética con que arribará a la Presidencia de la República el 16 de agosto del próximo año, lo compromete con Dios, con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su familia y con el legado de su padre, el doctor José Rafael Abinader.

El dirigente político agradeció el apoyo plebiscitario que le dio la militancia y dirigencia perremeísta en cada uno de los lugares visitados, en los que “el entusiasmo, el firme compromiso y las masivas concurrencias confirman el triunfo del Cambio con 85% de los votos que se emitan en las primarias del 6 de octubre”.

Abinader recorrió varias localidades de la provincia Espaillat, en la continuación de su precampaña.

En el encuentro intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.

Respaldo.
En el encuentro en Moca intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.

About hoy

Check Also

Ejercito Nacional anuncia su 8va carrera 10k con miles de pesos en premios

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on …

Comentários no Facebook