Home / La República / Abinader llevaría a Carolina Mejía como Vice; ¿Cree Usted que es Buena Decisión?

Abinader llevaría a Carolina Mejía como Vice; ¿Cree Usted que es Buena Decisión?

Abinader llevaría a Carolina Mejía, hija de Hipólito, como candidata vicepresidencial

SANTO DOMINGO (R. Dominicano).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, escogería como compañera de boleta a Carolina Mejía Gómez, hija del expresidente Hipólito Mejía, con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.

La revelación la hizo este miércoles el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), en el programa “Interactivos Súper 7”, de la emisora La Súper 7 (107.7 FM).

“Ya yo lo dije, lo dije aquí, la candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno, por el Partido Reformista y demás fuerzas aliadas, lo es o lo será, Carolina Mejía Gómez, hija de Hipólito Mejía y de Rosa (Gómez), enfatizó el comunicador, de lazos estrechos con el expresidente Mejía.

Taveras Hernández dijo que se hicieron algunos sondeos y que Mejía Gómez salió como la mejor valorada que cualquier otro, siendo la que más le aporta a la candidatura presidencial de Luis Abinader y unifica más al PRM, toda que, además, de su talento, es hija del expresidente Mejía, quien es el líder de la organización.

“Además, se trata de dos personas jóvenes y capaces, como Luis Abinader (candidato presidencial) y Carolina”, insistió el comunicador para luego resaltar que Mejía Gómez es mercadóloga y economista, con maestría en la universidad de Harvard, Estados Unidos.

– See more at: http://www.7dias.com.do/el-pais/2016/02/24/i205950_luia-abinader-escogeria-carolina-mejia-hija-hipolito-candidata-vicepresidencial.html#sthash.1LzRg6Gl.8B41BQMG.dpuf

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook