Home / Deportes / A-Rod pega jonrón y rompe el récord empujadas Lou Gehrig

A-Rod pega jonrón y rompe el récord empujadas Lou Gehrig

Spread the love

NEW YORK — Alex Rodríguez pegó cuadrangular de tres anotaciones para romper el récord de Lou Gehrig de carreras impulsadas en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Esto le dio a Rodríguez 1,995 impulsadas en su carrera, sobrepasando el total de Lou Gehrig de 1,993, y colocándose en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos.

Rodríguez ya había pasado las 1,992 de Babe Ruth. El total de Ruth es incompleto porque las carreras remolcadas solo fueron reconocidas de forma oficial a partir de 1920.

El dominicano Michael Pineda (6-2) se recuperó de derrotas consecutivas y Brian McCann disparó jonrón solitario por los Yankees, que superaron 18-4 a los campeones de la Liga Americana para su primera barrida de al menos tres juegos en casa contra Kansas City desde agosto de 2007.

Antes de esta serie, Nueva York tenía seis derrotas en fila y había perdido 10 de sus últimos 11 cotejos.

Chris Young (4-1) permitió los dos cuadrangulares de los Yankees, mientras que los Reales ligaron cuatro reveces por primera vez desde agosto pasado. Durante la racha perdedora apenas han anotado en cinco ocasiones.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3; Salvador Perez de 4-0;Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El brasileño Paulo Orlandode 4-1.

of-am

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook