Home / Cultura / 8 parejas que demuestran que el amor supera todos los obstáculos

8 parejas que demuestran que el amor supera todos los obstáculos

Pues dicen por ahí que siempre hay un roto para un descocido…..  si tú eres alguno de los dos nunca pierdas la fe ni la esperanza en este mundo, asi que tranquil@ que ya llegará tu media naranja.

 

Por lo pronto, estás super parejas demuestran que no importa lo diferente que sean en su físico ni en nada ( $$$ XD, si hay amor, se superan todos pero toditos los obstáculos.

Aunque a la # 2 le ha de doler un poco heee.

Nº 1 – Mila Kunis y Macaulay Culkin.

1

Pues ya no andan, pero el hecho de que duraran un buen tiempo, sigue siendo uno de los misterios más grandes que ni los científicos rusos han podido resolver. ¿Qué le habrá visto al tipo ese?

 

Nº  2  – Nicole Alexander y Shaquille.

2
Ahí hay algo que no me cuadra. Esa diferencia de tamaño puede hasta ser mortal para la pequeña Nicole… Que alguien le diga que la van a despedazar.

Nº  3 – Ariana Grande y Big Sean.

 

3

Afortunadamente acaban de cortar. Si era bastante incómodo ver a la pequeña Ariana con este viejo asalta cunas de 30 años. Como que hay cosas que siempre se ven mal, sin importar las verdaderas intenciones.

Nº 4 – Erica Schmidt y Peter Dinklage.

4

Ellos llevan una década juntos y aunque ella se tiene que agachar para darle unos besitos, está contenta con eso. Él si le tiene que echar ganas porque si no le cumple bien, se le va.

 

Nº 5 – Heidi Klum y Seal.

5

¿Cómo por qué Dios permite estas injusticias? ¿Qué es lo que tiene Seal que no tenga yo?

Nº  6 – Christina Hendricks y Geoffrey Arend.

6

Pues como que ella sí podía conseguirse algo mejor.Bueno, sabemos que Geoffrey tiene una personalidad muy simpática, como que ha de contar muy buenos chistes.

 

Nº  7 – Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman.

7

Pues ella era la productora de las películas de él cuando empezó con su carrera allá en Australia. Desde ahí se lo metió a la bolsa y no lo soltó nunca. Muy inteligente.

Nº – 8 – Salma Hayek y Francois-Henri Pinault.

8

Ella es una diva, una belleza, las diosas del olimpo la envidian Él, necesita tomarse una pastilla azul porque ya nomás no la arma. Pero tiene dinero para ponerse uno biónico eso sí.

http://toptocrd.com/

¿Cuál crees que es la relación más dispareja de todas?

About hoy

Check Also

Colectivo Pictoria Newhouse y Fundación Propagas presentarán La Era Plasteozoica, en el Fórum Pedro Mir

Share this on WhatsApp Santo Domingo.- El Colectivo de artistas visuales Pictoria Newhouse tiene el placer …

Comentários no Facebook