Opinión

4ta. Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe

Santo Domingo.- Con el lema AMADLA!! Que significa Poder del Pueblo, se dio apertura a la 4ta. Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe en la Republica Dominicana, la cual dura tres dias.

 

Es frecuente y repetitivo!, empleadores y gobiernos del mundo expresan interés en la utilización del capital social que han venido acumulando los y las trabajadoras con grandes sacrificios. Frente a las malas y corruptas administraciones, los sistemas de salud, seguridad y sistemas de pensión y manutención para la edad adulta de los trabajadores administrados por el estado o de conformación mixta o privada han venido sucumbiendo y entrando a lo fallido, pareciera que no deben funcionar bien para entender sugerencias de privatizados.

 

La Federación Nacional de Trabajadores de la Industria Construcción, Madera y Materiales de Construcción FENTICOMMC,  la Federación de Trabajadores Construcción FETRACOM, La Asociación de Maestros Constructores de Obras de Construcción y Afines AMACOA, y la Federación Única de Trabajadores y Afines, FUNTRACON de la Republica Dominicana, y la ICM, fueron convocados para debatir, hacer un plan de defensa para los sistemas de salud, seguridad y protección social propios de los trabajadores y sus familias, y exigir a nuestros gobiernos transparencias , inversión y modernización de todo el sistema que nos compete.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com