Home / Opinión / 4ta. Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe

4ta. Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe

Spread the love

Santo Domingo.- Con el lema AMADLA!! Que significa Poder del Pueblo, se dio apertura a la 4ta. Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe en la Republica Dominicana, la cual dura tres dias.

 

Es frecuente y repetitivo!, empleadores y gobiernos del mundo expresan interés en la utilización del capital social que han venido acumulando los y las trabajadoras con grandes sacrificios. Frente a las malas y corruptas administraciones, los sistemas de salud, seguridad y sistemas de pensión y manutención para la edad adulta de los trabajadores administrados por el estado o de conformación mixta o privada han venido sucumbiendo y entrando a lo fallido, pareciera que no deben funcionar bien para entender sugerencias de privatizados.

 

La Federación Nacional de Trabajadores de la Industria Construcción, Madera y Materiales de Construcción FENTICOMMC,  la Federación de Trabajadores Construcción FETRACOM, La Asociación de Maestros Constructores de Obras de Construcción y Afines AMACOA, y la Federación Única de Trabajadores y Afines, FUNTRACON de la Republica Dominicana, y la ICM, fueron convocados para debatir, hacer un plan de defensa para los sistemas de salud, seguridad y protección social propios de los trabajadores y sus familias, y exigir a nuestros gobiernos transparencias , inversión y modernización de todo el sistema que nos compete.

About hoy

Check Also

Que nos quedará después del coronavirus?

Spread the love Después de que en muchos países cese la pandemia del coronavirus (Covid-19), …

Comentários no Facebook