Opinión

12 horas Periodismo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en coordinación con la Pontificia Universidad Católica Madre (PUCMM) y Maestra, dedicará este viernes 4 de abril a “¡Vivir el mejor oficio del mundo!”, en conmemoración al festejo del Día Nacional del Periodista a celebrarse el sábado 5 de abril.

La actividad será dirigida por el Departamento de Comunicación Social de la PUCMM y coordinada por estudiantes de la carrera, el evento se denomina ¨Exprésate¨ y dará inicio a las 9:00 de la mañana prologándose hasta las 9:00 de la noche.

Dentro de las actividades tendremos: Taller de Periodismo y celulares, Fotoperiodismo digital, Artecom con un homenaje a la pintora Elsa Núñez, y el un panel sobre La Televisión Digital en República Dominicana con Álvaro Nadal, INDOTEL y Radhamés Castellanos, Telemicro.

Con motivo de conmemorarse el día nacional del periodista la universidad junto al Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), ha preparado toda una jornada para festejar y homenajear a los hombres y mujeres de la pluma y de las noticias en su día, dentro del marco de la actividad titulada “El Día de la Universidad”, en la cual este centro sirve como plataforma a las distintas universidades del país para que difundan sus quehaceres artísticos, culturales, comunicacionales y tecnológicos.

El CCT tiene como invitada en este mes de abril a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) el día 21, todas las actividades realizadas en el “Día de la Universidad”, son abiertas al público interesado y totalmente gratuitas.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, acogerá a las universidades interesadas en exhibir y promover su legado social dentro de sus instalaciones las  cuales ofrecen un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve  todo tipo  manifestaciones culturales.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com