Home / Opinión / 12 horas Periodismo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL.

12 horas Periodismo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en coordinación con la Pontificia Universidad Católica Madre (PUCMM) y Maestra, dedicará este viernes 4 de abril a “¡Vivir el mejor oficio del mundo!”, en conmemoración al festejo del Día Nacional del Periodista a celebrarse el sábado 5 de abril.

La actividad será dirigida por el Departamento de Comunicación Social de la PUCMM y coordinada por estudiantes de la carrera, el evento se denomina ¨Exprésate¨ y dará inicio a las 9:00 de la mañana prologándose hasta las 9:00 de la noche.

Dentro de las actividades tendremos: Taller de Periodismo y celulares, Fotoperiodismo digital, Artecom con un homenaje a la pintora Elsa Núñez, y el un panel sobre La Televisión Digital en República Dominicana con Álvaro Nadal, INDOTEL y Radhamés Castellanos, Telemicro.

Con motivo de conmemorarse el día nacional del periodista la universidad junto al Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), ha preparado toda una jornada para festejar y homenajear a los hombres y mujeres de la pluma y de las noticias en su día, dentro del marco de la actividad titulada «El Día de la Universidad», en la cual este centro sirve como plataforma a las distintas universidades del país para que difundan sus quehaceres artísticos, culturales, comunicacionales y tecnológicos.

El CCT tiene como invitada en este mes de abril a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) el día 21, todas las actividades realizadas en el “Día de la Universidad”, son abiertas al público interesado y totalmente gratuitas.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, acogerá a las universidades interesadas en exhibir y promover su legado social dentro de sus instalaciones las  cuales ofrecen un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve  todo tipo  manifestaciones culturales.

 

About hoy

Check Also

BBC de Londres dice que si RD expulsa haitianos se ira a la quiebra

Share this on WhatsApp República Dominicana y Haití son dos países pequeños que comparten una …

Comentários no Facebook